La comida maravillosa. Recomiendo la hamburguesa gourmet (con foie) y la new york que son las que probamos. El local muy bien ubicado, bien decorado y limpio y el servicio hay un camarero DEREK que para lo joven que es ... sinceramente un crack!!! (Es el que más recoge. Lleva las bandejas de 5 en 5. No como otros compañeros que solo se escaquean a la hora de recoger). Otra chica , TANIA super atenta, y BEA también. En cambio vi varios que....como uno ,que parecía encargado ,que estaba en la barra..,sin comentarios. Les falta organización (uno pide, el otro trae, si pides algo más viene otro camarero.... por lo que se equivocan bastante, aunque luego lo solucionen. Creo que deberían de mejorar en eso porque es el único fallo que hace que algunos clientes salgan insatisfechos En general para repetir!!!