Dónde comer bien en Santa SusanNa?

En pleno paseo marítimo de Santa Susanna se encuentra Kings Grand Café, con una terraza de 200m2, tapas, carnes a la brasa y cervezas de importación tenemos la combinación ideal para que lo pases en grande.

Abrimos todos los días de 9:00 a 2:30 de la mañana, te esperamos!

para comer

Carnes al Josper Bbq Grill, T-Bone, Costilla spareribs y tapas son las estrellas de nuestro restaurante, también somos especialistas en hamburguesas o carne madurada de 21 dias.

los irresistibles

Ámsterdam

200 gr de 100% carne de ternera con cheddar, cebolla, tomate, pepinillo y salsa joppie

14.95€
Nuestras Famosas Costillas Ribs con salsa barbacoa y patatas
21.75€

expertos en cerveza

Si eres amante de la cerveza no te puedes perder nuestra amplia selección de cervezas de importación.

De tirador, botella y de cada país europeo que puedas imaginar!

TERRAZA, FOOTBALL Y AMIGOS

Si eres amante de la cerveza no te puedes perder nuestra amplia selección de cervezas de importación.
Si quieres saber si pasamos un partido específico contáctanos por e-mail y haremos lo posible para transmitirlo!

Kings Sensattion creps and waffles

Si pasas por delante del restaurante también puedes refrescarte con un helado o fruta fresca en Kings Sensations!.
¿O eres amante de los Waffles y las creps? ¡También tenemos los mejores de Santa Susana!

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

No sólo lo decimos nosotros sino que nos avalan cientos de reviews positivas.
King's Grand Cafe place picture
4.3
Basado en 4038 reseñas.
powered by Google
Daniel Debicki profile picture
Daniel Debicki
13:46 11 May 26
Cristina Fernandez profile picture
Cristina Fernandez
15:18 24 Sep 25
La comida maravillosa. Recomiendo la hamburguesa gourmet (con foie) y la new york que son las que probamos. El local muy bien ubicado, bien decorado y limpio y el servicio hay un camarero DEREK que para lo joven que es ... sinceramente un crack!!! (Es el que más recoge. Lleva las bandejas de 5 en 5. No como otros compañeros que solo se escaquean a la hora de recoger). Otra chica , TANIA super atenta, y BEA también. En cambio vi varios que....como uno ,que parecía encargado ,que estaba en la barra..,sin comentarios. Les falta organización (uno pide, el otro trae, si pides algo más viene otro camarero.... por lo que se equivocan bastante, aunque luego lo solucionen. Creo que deberían de mejorar en eso porque es el único fallo que hace que algunos clientes salgan insatisfechos En general para repetir!!!
joan macias suarez profile picture
joan macias suarez
12:24 20 Sep 25
Relación calidad precio muy buena, la atención del personal de todos el equipo trabajan en armonía, hasta hablan bien del jefe que ya es bastante. Comimos el costillar y una hamburguesa Barcelona que estaban deliciosas repetiríamos 100% ademas a las nueve de la mañana es casi la única alternativa de un buen café
Enric Navall profile picture
Enric Navall
19:59 13 Sep 25
Vergonzoso el trato. No te indican nada y te van preguntando si quieres mayonesa ketchup y mostaza. Luego te cobran 1€ por cada salsa en cada plato. Total si te o ponen en los 4 platos, las 4 salsas sales con una factura de +12€ y sin avisarte… el trato malísimo… es para guiris
Aleksandra Wu profile picture
Aleksandra Wu
07:40 03 Sep 25
La comida estuvo deliciosa. Pedimos el bistec y la hamburguesa y nos sorprendió gratamente. Las porciones eran enormes, así que el precio era razonable. Lo recomiendo.
Miguel Herrera profile picture
Miguel Herrera
16:09 03 Aug 25
Día 3 de agosto 2025, estuvimos en Santa Susana para dar una vuelta y fuimos a comer por casualidad en el King's. Fue todo un acierto, muy buena comida y de buena calidad, el ambiente muy bueno, todo el personal muy amables , simpáticos y atentos. Recordando al 100%. Repetiremos la próxima vez que estemos por la zona.
Miguel Herrera compartiendo Experiencias.