CONTACTA CON NOSOTROS


Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres información sobre eventos o reservas para grupos ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.
O llamando al teléfono :

937 67 81 86
info@kingsgrandcafe.com

Celebra con nosotros


¿Tienes algo especial que celebrar o buscas un lugar adecuado para organizar algo con tu empresa? Si quieres, Kings Grand Café te puede preparar absolutamente todo.
Pregunta qué opciones hay en el bar o ponte en contacto con nosotros enviándonos un mail info@kingsgrandcafe.com o a través de la página de Contacto de nuestra web.

Grupos


Para grupos ofrecemos la posibilidad de organizar un menú a medida, incluso con platos fuera de nuestro menú estándar, siempre y cuando nos digas con antelación qué es lo que os gustaría que os diéramos.
Pregunta en el bar sobre qué posibilidades hay o ponte en contacto con nosotros.

Cumpleaños


Celebra tu cumpleaños en Kings Grand Café, te organizaremos una noche ¡que no podrás olvidar! Incluso te podemos conseguir una auténtica tarta holandesa de cumpleaños. Avísanos con al menos una semana de antelación para que llegue a tiempo.
Y… si celebras tu cumpleaños en el Taverna Amsterdam con 8 o más personas, te regalaremos una botella de cava que estará fría y lista para servir durante la cena (Dinos con tiempo cuántos seréis).