Espectacular el lugar y la decoración: muy cómodo y acogedor.
Probamos los pinchos, el surtido de croquetas, las alcachofas con romesco y el pan con mantequilla a las finas hierbas, y todo nos encantó. Sin duda, volveremos.
Además, cuentan con una gran variedad de cervezas internacionales de muy buena calidad.
Estoy muy contenta de tener un restaurante así en Pineda 😊
¡Os deseo muchísimo éxito! ♥️♥️♥️